Quien somos

 

Historial

VMI es una empresa global con enfoque en el desarrollo de soluciones para inspección de seguridad por rayos X, que contribuye para la mejoría de la calidad de vida en sociedad. Sus productos poseen base científica perfeccionada y los servicios prestados son de excelencia reconocida.

Con más de 30 años de experiencia en tecnología de rayos X, el Grupo VMI posee base instalada en cinco continentes, disponiendo de alrededor de 600 colaboradores directos e indirectos por todo el mundo.

VMI integra la división de seguridad del Grupo Prime Holding, que también controla empresas que actúan en las áreas de servicios, inversiones, construcción civil y equipos para diagnósticos médicos.

Productos y Soluciones

Comprometida con sus clientes, VMI está apta a garantizar satisfacción plena al mercado, porque trabaja con el suministro de soluciones completas de seguridad, que van desde la fabricación del producto, su instalación, garantía, mantenimiento y operación.

La empresa también hace disponible a sus clientes una grande rede de asistencia técnica especializada en todo el territorio nacional, lo que asegura el éxito de sus proyectos.
También realiza arrendamiento de
equipos en scan_linhasdiversas
modalidades: diarias,
mensuales, anuales y pay-per-use.